Noticias

LIMPIEZA EN LA QUEBRADA VERDUM

En su compromiso por mantener el medio ambiente limpio, la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, la Corporación Luna Viva, el Ejército Nacional, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y estudiantes del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento realizaron jornada de recolección de desechos en la quebrada Verdum.

Publicidad

La limpieza inicio en la autopista, entre la Hacienda San Miguel y la cancha de Barlovento, y finalizó donde desagua está quebrada en el Río de Oro, entre los barrios Portal del Valle y Paseo Real 2. Recolectando 24 metros cúbicos de desechos en total.

Este recorrido involucró cerca de 30 estudiantes del SENA y el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, contó con el apoyo del Ejército Nacional, además del personal de la empresa Piedecuestana ESP, quienes realizaron conjuntamente la limpieza a la fuente hídrica, logrando el recorrido de casi un kilómetro de distancia, en donde se encontraron llantas, muebles, inodoros, escombros, envases de icopor y plásticos, que estaban ocasionando la contaminación de la cañada.

Estas actividades ambientales, coordinadas y adelantadas por la empresa de todos, buscan disminuir los niveles de contaminación que afectan el medio ambiente, y adelantar acciones para prevenir que las personas usen las quebradas como tiraderos de basura.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!