En su compromiso por mantener el medio ambiente limpio, la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, la Corporación Luna Viva, el Ejército Nacional, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y estudiantes del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento realizaron jornada de recolección de desechos en la quebrada Verdum.
La limpieza inicio en la autopista, entre la Hacienda San Miguel y la cancha de Barlovento, y finalizó donde desagua está quebrada en el Río de Oro, entre los barrios Portal del Valle y Paseo Real 2. Recolectando 24 metros cúbicos de desechos en total.
Este recorrido involucró cerca de 30 estudiantes del SENA y el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, contó con el apoyo del Ejército Nacional, además del personal de la empresa Piedecuestana ESP, quienes realizaron conjuntamente la limpieza a la fuente hídrica, logrando el recorrido de casi un kilómetro de distancia, en donde se encontraron llantas, muebles, inodoros, escombros, envases de icopor y plásticos, que estaban ocasionando la contaminación de la cañada.
Estas actividades ambientales, coordinadas y adelantadas por la empresa de todos, buscan disminuir los niveles de contaminación que afectan el medio ambiente, y adelantar acciones para prevenir que las personas usen las quebradas como tiraderos de basura.