Noticias

LLEGA A COLOMBIA LA PELÍCULA ‘LA CABAÑA’ BASADA EN EL LIBRO CRISTIANO MÁS EXITOSO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Jesus (Aviv Alush, far left), Mack Phillips (Sam Worthington, center left), Papa (Octavia Spencer, center right) and Sarayu (Sumire Matsubara, far right) in THE SHACK.

– Su estreno en Colombia es este jueves 6 de abril – Octavia Spencer (Historias Cruzadas) y Sam Worthington (Avatar) protagonizan esta historia

Jesús (Aviv Alush, a la izquierda), Mack Phillips (Sam Worthington, centro izquierda), Papa (Octavia Spencer, centro derecha) y Sarayu (Sumire Matsubara, extremo derecho) en THE SHACK.

Bogotá, abril 3 de 2017. Lucrecia Rotlewicz de Info de Bolsillo Este jueves llegará a los cines colombianos La Cabaña, una película basada en la exitosa novela del mismo nombre, del autor William P. Young, que debutó y permaneció en el lugar número 1 de la lista de los libros más vendidos de The New York Times durante más de 70 semanas. Las ventas del libro ascienden a 22 millones de copias hasta la fecha y ha sido publicado en 40 idiomas.

Publicidad

La Cabaña cuenta una historia profundamente inspiradora sobre la resiliencia del espíritu humano, en la que un padre afligido enfrenta la decisión más difícil de su vida: perdonar lo imperdonable. Mackenzie Phillips (Sam Worthington) parece tener una buena vida; tres hijos, una hermosa esposa y un hogar encantador. Pero, cuando Mack lleva a los niños a un campamento, lo que comienza como una escapada de diversión se convierte en la pesadilla más aterradora de un padre: su hija pequeña, Missy, es secuestrada, asesinada, y su cuerpo nunca pudo ser recuperado.

Mientras Mack lucha por darle sentido a esta tragedia, una depresión despierta todos los fantasmas que él cree haber enterrado hace mucho tiempo y lo empujan al borde de un precipicio emocional. Es en este momento, en su hora más oscura, que Mack recibe una nota misteriosa en su buzón con una invitación de Dios para encontrarse en La Cabaña, el lugar donde se encontró la última evidencia de la presencia de su hija. En un intento desesperado por cerrar este capítulo y las respuestas sobre este asesinato, Mack regresa al lugar para enfrentar al criminal, encontrar a Dios… o ambos.

UN REPARTO DE LUJO:

Amelie Eve como “Missy” y Sam Worthington como “Mack” en THE SHACK. Foto de Jake Giles Netter.

El primer paso para hacer esta película en Hollywood fue encontrar el reparto perfecto, que entendiera y apreciara el material, dispuesto a difundir el mensaje a través de la pantalla grande. De ese modo, se llegó a un destacado elenco que incluye a la ganadora del Premio Óscar Octavia Spencer en el papel del Papá/Dios. Spencer ha sido también merecedora de importantes premios como el Globo de Oro, SAG y BAFTA.  En el papel principal se encuentra Sam Worthington, recordado por su papel estelar en Avatar, la película más taquillera de la historia, y que comenzará el rodaje de sus secuelas el próximo año.

También hace parte del elenco el reconocido cantante de música country Tim McGraw, quien ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha dominado las listas de éxitos con 36 sencillos en el primer puesto a lo largo de su carrera. Ha ganado 3 Premios GRAMMY, 10 American Music Awards, entre otros honores. En La Cabaña, además de actuar, interpreta junto a su esposa Faith Hill la canción oficial de la película “Keep Your Eyes On Me” que puede escuchar en este enlace.