Noticias

LLEGA EL CLÁSICO DEL ORIENTE EN LA LIGA DIRECTV DE BALONCESTO

Publicidad

IMG_3814Bucaramanga, 11 de Agosto de 2015. Con Búcaros líder e invicto de la Liga y Halcones de Cúcuta, quintos en la tabla con 11 puntos, se prevé hoy  un verdadero clásico del baloncesto en Colombia. Para Búcaros es seguir sumando de a dos puntos por partido y así llegar rápidamente a la clasificación. Es por eso que el equipo dirigido por Bernardo González quiere seguir con su mentalidad ganadora y le puesta a dos victorias más.

“El saber que se tiene un equipo muy bien en la ofensiva, nos da la posibilidad de seguir sumando y ganando. Tenemos que seguir trabajando en la defensa, para consolidad un gran grupo y marcar diferencia en cada juego”, manifestó el estratega Búcaro.  Las estadísticas marcan que Búcaros ha conquistado 728 puntos en ocho partidos, para un gran promedio de 91 puntos por encuentro. En defensa el equipo ha recibido 578 puntos que lo dejan con promedio de 72 unidades.  Es el equipo más anotador de la Liga DirecTV, con sus tres jugadores extranjeros en buen nivel. Wilson Pilarte, Horace Wormely, Arnold Louis y Jordán D’merci.

Por su parte Halcones de Cúcuta llega a este juego con tres victorias y cinco derrotas. Es quinto de la Liga con 11 unidades, y espera poder hacerle daño al líder. Mañana la cita es desde las 7:30 p.m., y el miércoles a las 7:00 p.m., los dos juegos en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.