LLEGA EL TOUR ‘SOLES NEGROS’ A BUCARAMANGA

 Las bandas locales Sin+ y AhTu & los Animales Sueltos, compartirán escenario junto a Oh’laville y Margarita siempre viva, este sábado 12 de octubre en el Teatro Corfescu.

El próximo sábado 12 de octubre a las 7:00 p.m., se presentarán en un mismo escenario 4 bandas de rock reconocidas por su gran talento y trayectoria en el Tour Soles Negros que está realizando la agrupación Oh’laville a nivel nacional. Los interesados en asistir aún pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro por $15.000 pesos.

OH’LAVILLE (BOGOTÁ)

‘Soles negros’ es una producción compuesta por nueve temas, que exploran un nuevo universo sonoro para la banda, en el cual se encuentran sencillos como ‘Magia Negra’ y ‘Primitivos’, además del más reciente lanzamiento ‘En el mar’ ft. Juan Pablo Vega, tema en el que por primera vez invitan a un artista.

Conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder), Oh’laville hace esta entrega, luego de Pedazos de papel (2011) y Anaranjado (2015), del cual se desprendieron los temas ‘Cielo’, ‘Llévame’, ‘Gigantes’ y ‘Planetas’, que los dieron a conocer en la escena musical colombiana y en México.

‘Soles Negros’ muestra una aproximación distinta a las influencias sonoras del grupo, que le permitió empezar a desarrollar su propio lenguaje. ‘En el mar’, su más reciente sencillo, justamente representó un reto a la hora de componer para los integrantes dela banda, que por primera vez invitaron a un cantante a hacer una colaboración, Juan Pablo Vega, quien la canta junto con Mateo París. La canción es una historia trágica, contrastada con música festiva.

Desde el lanzamiento de ‘Anaranjado’, Oh’laville ha hecho más de 50 presentaciones en ciudades colombianas y mexicanas, que incluyen festivales como el Festival Estéreo Picnic, Rock al Parque y El Día del Rock; además de escenarios como el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Movistar Arena de Bogotá, acompañando a importantes agrupaciones internacionales.

Oh’laville también ha ganado los premios de Artista Revelación y Presentación en Vivo (Showcase) con Mayor Proyección Internacional en el Bogotá Music Market, BOmm, una de las ferias musicales más destacadas de la región, en la cual han participado artistas de todos los géneros y regiones de Colombia. Desde que fueron galardonados, no han parado de girar en su país, donde han sido los encargados de abrirles a las agrupaciones nominadas al Grammy Latino La Vida Boheme de Venezuela, Vetusta Morla de España y a Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators, demostrando su versatilidad musical y potencia en vivo.

SIN + (BUCARAMANGA)

Banda de punk rock creada en 2014. Aunque inicialmente tocaban sin nombre y sólo eran los dos, empezaron a vincular a personas que no se quedaron y es ahí cuando empieza la necesidad de encontrar a alguien que tomara su proyecto “en serio”. Entre chiste y chanza, al verse solos ‘frenteando’ con la banda, surgió el nombre: ‘Sin +’.

La banda, hoy en día está compuesta por:

– Álvaro Pinto (Voz)

– Javier Ortiz (Bajo)

– Paulo Vásquez (Guitarra)

– Samuel Correa (Guitarra)

– Andrés Camacho (Batería)

Se logró completar el ‘combo’ en los múltiples intentos de encontrar quienes tocaran con ellos en un Festival de Bandas en Cajicá. Álvaro se encargó de buscar a su amigo Samuel Correa para que les ayudara con la guitarra y Correa terminó trayendo a Javier Ortiz, al plantear la necesidad de tener un bajista. Ahora, completos, van a grabar su disco, el cual estará compuesto de nueve temas de su autoría.

Deja una respuesta