Noticias

LLEGA LA VERSIÓN NÚMERO XXII DEL FESTIVAL DUETO HERMANOS MARTÍNEZ

Durante tres días, el parque principal de Floridablanca se engalanará con festival número XXII del festival Nacional Dueto Hermanos Martínez, dónde se escucharán en el parque principal los ritmos como el vals, el bambuco, la mazurca, la redova, el pasillo, la danza, el merengue carranguero, el torbellino, el sanjuanero y la rajaleña, entre otros ritmos musicales tradicionales de la región andina.

Desde este jueves y hasta el sábado 9 de noviembre, la Casa de la Cultura Piedra del Sol y la Administración Municipal, cursaron invitación a los duetos de Ocaña, Caldas, Oiba, San Gil, Floridablanca, Bucaramanga, Tolima, Bogotá, Medellín, y Espinal entre otros.

El jurado calificador está conformado por   Ancizar Castrillón de Pereira, Cesar Castro de Santander, Milton Noel Sanguino, de Ocaña. El Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez es patrimonio cultural de Floridablanca.

El alcalde Héctor Guillermo Mantilla y el director de la Casa de la Cultura Jorge Enrique Gualdrón, invitan a los amantes de nuestra música colombiana para que desde este jueves disfruten de las hermosas páginas de nuestro folclor colombiano en el parque principal de Floridablanca en el marco de la realización del Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez en su versión XXII.