LLEGAN NUEVAS MARCAS A PARQUE CARACOLÍ CENTRO COMERCIAL

Bucaramanga, enero de 2019. Para dar inicio a este año de la mejor manera, entran al mercado bumangués marcas de moda deportiva y gastronomía que muchas personas estaban esperando; mientras otras, que ya están enfocadas en tecnología o bisutería abren nuevos locales para fortalecer el mercado de la región.

  • New Balance, es una empresa norteamericana de calzado deportivo que llegó a Colombia hace varios años, y por primera vez inicia ventas en la ciudad donde el calzado es un mercado muy fuerte. Su oferta cuenta con varios modelos, desde aquellas referencias para el fútbol, ciclismo y tenis. Adicionalmente, cuenta con textiles y accesorios diferenciadores para la realización de los deportes mencionados anteriormente. Esté local estará ubicado en el primer piso del centro comercial.
  • Lynx, es una marca colombiana que nació en el 2008 con el objetivo de diseñar y fabricar accesorios pensados especialmente para la mujer contemporánea, alegre y auténtica. Trabajan con diversos materiales para convertirlos en joyas, motivo por el cual, se han posicionado en el mercado colombiano como una empresa líder en el sector de accesorios, ofreciendo a sus clientes productos con diseños exclusivos y de altos estándares de calidad.

En la mayoría de sus diseños cuentan con piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles, logrando así una propuesta de joyería moderna, versátil, cargada de estilo y buena energía.

  • Samsung, ingresa al segundo piso de Parque Caracolí con una oferta de su línea Mobile, la cual se enfoca en la distribución de teléfonos móviles como el Galaxy Note9, Galaxy S9 | S9+ y Galaxy A7, además de sus relojes inteligentes llamados Galaxy Watch.
  • Tigo, es una compañía colombiana de telecomunicaciones que inició actividad hace unos años y refuerza su oferta comercial para hacer más fácil la vida de los habitantes del sector de Caracolí y Cañaveral. En este nuevo espacio la compañía brindará servicios de asesoría en la compra de paquetes, venta de celulares con telefonía móvil, internet móvil, servicios multimedia y entre otros.
  • Lobo Feróz, es un restaurante local con un menú basado en la técnica de ahumados y otra conocida como “low and slow”, es decir, lento y a baja temperatura. Una combinación que hará que la carne se pueda cortar hasta con un tenedor. Los visitantes podrán deleitarse con una experiencia única de platos diferentes.

Leave a Reply