Noticias

LLEGÓ LA NAVIDAD A DOMINGOS EN FAMILIA

Comenzamos el mes más esperado del año con una obra que dará inicio a la época más bonita del año, el grupo Eslabones Kids presentará la obra Navidar, una puesta en escena llena de color, simpáticos personajes y música navideña.

La cita se cumplirá este domingo 02 de noviembre a las 10:30 a.m. quienes deseen asistir pueden reclamar sus entradas sin costo en las taquillas del Teatro y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente. Los horarios de atención en la taquilla del Teatro son: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a  6:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

NAVIDAR:

Es una puesta en escena llenas de color, simpáticos personajes y música navideña. “La historia se desarrolla en la noche de Navidad, donde Evergrinch una duendecilla traviesa y Rudolf el Reno confunden las cartas de los niños. Es así que acompañados del tradicional Santa Claus, recrearán  fabulosas y misteriosas aventuras en esta travesía, descubriendo  curiosos personajes y asombrosos sonidos”.

Sobre la agrupación: Eslabones Kids

El Grupo Eslabones Kids está compuesto por niños y jóvenes con formación artística de muy alta calidad. La agrupación tiene una trayectoria de más de 40 años, han recibido los siguientes reconocimientos:

–              Ganadores de la Beca Bicentenario de la Gobernación de Santander año 2017.

–              Nominados a los Latin Grammy 2013 Los Ángeles (California) en la categoría Infantil.

–              Ganador del concurso nacional de villancicos organizado por RCN participando con 16 ciudades del país.

–              Ganador del concurso a nivel profesional de villancicos organizado por CENFER Bucaramanga

–              Ganador de diferentes concursos a nivel religioso en los que se ha participado a nivel del departamento de Santander.

También han tenido la oportunidad de grabar tres discos compactos de Navidad, los cuales tuvieron gran acogida dentro del público. En el 2013 realizaron el lanzamiento del cuarto álbum musical infantil titulado “VAMOS A CANTAR” con canciones enfocadas en valores para toda clase de público, este álbum musical fue nominado para los Latin Grammy 2013,  en la categoría Infantil como Mejor álbum de Música para niños.

Donatón de juguetes:

En la jornada de Domingos en Familia estaremos recibiendo juguetes para donar a los niños de las comunidades menos favorecidas, con el programa de Navidad de la Alcaldía de Bucaramanga.