Noticias

LLENO TOTAL EN LA PLAZA CÍVICA LUIS CARLOS GALÁN EN MULTITUDINARIO Y EXITOSO CIERRE DE CAMPAÑA DE CARLOS IBÁÑEZ

1bañez 19 IBÁÑEZ cerró con broche de oro su campaña. Las encuestas confirman que será el próximo alcalde de Bucaramanga. En compañía de su familia, amigos, allegados y miles de bumangueses, el próximo alcalde de Bucaramanga Carlos IBÁÑEZ cerró oficialmente su campaña política.   IBÁÑEZ  quien faltando pocos días para las elecciones encabeza las encuestas, cerró con broche de oro esta última fase del calendario electoral; a partir de la fecha no se pueden realizar manifestaciones en plaza pública.

 El evento denominado “El Bazar de la Familia Carlos IBÁÑEZ”,  tuvo lugar en la emblemática plaza Cívica Luis Carlos Galán  y contó con la presencia del candidato a la gobernación de Santander Didier Tavera,  junto a los representantes de los diferentes partidos y fuerzas políticas  que respaldan y acompañan su aspiración de llegar a la alcaldía de Bucaramanga, con la consigna “Juntos lo hacemos posible”. En su alocución el aspirante aprovechó para agradecer a todos sus colaboradores, quienes en este periodo democrático multiplicaron el mensaje de su Plan de Gobierno que enarbola la intensión de ser incluyente y participativo.

“Estamos comprometidos con ustedes hasta lo más profundo de nuestro ser, aquí estamos, estaremos y seguiremos estando al lado de los sectores populares de Bucaramanga, por eso hoy me siento inmensamente agradecido y contento de que ustedes vengan al día de la familia a expresar y a reiterar la acogida de nuestros proyectos sociales y programas de gobierno”, expresó IBÁÑEZ  a los asistentes. El acto estuvo amenizado por la presentación de los cantantes Fabián Corrales, Pasabordo y Pastor López; las familias bumanguesas pudieron disfrutar de actividades culturales, la mejor gastronomía de la región y los niños tuvieron sus espacios de diversión.

ibañez 19 b