Noticias

LOBEZNO 3: LOGAN MUERDE EL POLVO EN NUEVA IMAGEN DE LA PELÍCULA

Hugh Jackman en la película Lobezno 3

Llega una nueva imagen de la película ‘Lobezno 3’. Con el actor Hugh Jackman en el papel de Logan, interpretándolo por última vez y marcando el declive del personaje de acción que más fama dio al actor australiano desde hace más de quince años.

Publicidad

Hugh Jackman en la película Lobezno 3. 7 de febrero de 2017 – David Ackerman. www.elmulticine.com El final de Logan está cerca en la gran pantalla. Con la película ‘Lobezno 3’ a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Ahora podemos ver una nueva imagen del metraje dirigido por James Mangold. Una superproducción que marca la despedida de Jackman del personaje tras más de quince años al frente del mismo.

La sinopsis final de la película ‘Lobezno 3’ se presenta así: En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras. El futuro del universo X MEN está situado junto a producciones como ‘X MEN Nuevos Mutantes’ así como con series de televisión como ‘X MEN Legión’.

Con ‘Lobezno 3’ además el actor Patrick Stewart también dice adiós a su papel de Charles Xavier, cuyo devenir también discurrió paralelo al de Hugh Jackman como Lobezno desde el arranque de la saga de Bryan Singer.