Noticias

LOS 4 FANTÁSTICOS ES LA PEOR PELÍCULAS DE 2015 PARA TIME

dr-doom-4-fantastic33-pxl2
Doctor Doom en Los 4 Fantásticos

14 de diciembre de 2015 – Fernando Álvarez. Elmulticine.com. Con la finalización del año 2015, llegan las primeras listas cinematográficas. Como por ejemplo la muy opinable clasificación de la revista Time. La cual sitúa en el primer puesto de este dudoso honor a ‘Los 4 Fantásticos’ como lo peor de 2015. El estreno de ‘Los 4 Fantásticos’ fue el peor del año para un gran estudio. Sus nefastos datos de taquilla, que provocaron unas pérdidas de más de 100 millones de dólares a la Fox, es además para Time la peor película del año 2015.

4-fantasticos-kate-mara2-pxl2
Kate Mara en Los 4 Fantásticos

La cinta dirigida por Josh Trank quedará en el cajón del olvido casi para siempre. Prueba de ello es la anulación de su secuela dentro del calendario de estrenos para el año 2017. Lo que sin duda la deja totalmente cancelada de cara a una posible (o remota) continuación. Dentro de esta lista aparece curiosamente la cinta de animación ‘Minions’, que fue uno de los mayores éxitos del género dentro del año 2015, pero que para Time es una de las peores películas que ofreció el presente año.

‘Burnt’, una película que aún no se estrenó en España, también aparece como una de las peores cintas del año 2015. A pesar de contar con Bradley Cooper al frente de su reparto principal. Cooper también aparece otra de las “damnificadas” del año por Time, ‘Aloha’, en la que además comparte cartel con nada más y nada menos que Emma Stone. Lo último de los Wachowsky, ‘El Destino de Júpiter’, fue recibido con cierta frialdad por la crítica. Algo parecido de la valoración de Time. Su argumento plagado de ciencia ficción no pareció convencer en absoluto.