Noticias

¡LOS BARRANQUEÑOS RESPONDIERON AL LLAMADO!

Positivo balance deja la primera audiencia pública virtual de socialización del Plan de Desarrollo

  • Representantes del Ministerio Público acompañaron la presentación del Plan Plurianual de Inversiones.

  • La línea estratégica Barrancabermeja Generadora de Bienestar y Protectora de Vida, fue el tema central de esta audiencia.

Barrancabermeja está más conectada que nunca y así quedó demostrado durante la primera audiencia pública virtual para socializar el Plan de Desarrollo Centenario Barrancabermeja 2020 – 2023, Distrito Muy Especial, en la que los ciudadanos le apostaron a conocer los detalles del documento haciendo uso de herramientas tecnológicas.

Publicidad

A través de las emisoras Colombia Mía del Ejército Nacional, Yariguíes Estéreo, La Voz del Petróleo y RCN Barrancabermeja, así como del canal Enlace Televisión se presentaron los sectores y programas hacia los cuales se priorizaron los recursos en la línea estratégica Barrancabermeja Generadora de Bienestar y Protectora de Vida, que se estaban socializando a través de la plataforma de Microsoft Teams.

La novedosa estrategia fue bien recibida por habitantes de diversos sectores, quienes plantearon sus inquietudes a través de los chats dispuestos en las redes sociales y a través del correo plandedesarrollo@barrancabermeja,gov.co Sandra Serrano Suárez, líder del barrio Buenavista ubicado en la comuna cuatro, aseguró al respecto que “me parece excelente, porque así la comunidad está enterada de primera mano de todo lo que está sucediendo con el Plan de Desarrollo de nuestro Alcalde y se puede informar”.

Este viernes 24 de abril, a partir de las 3 p.m. se realizará la segunda audiencia pública virtual, en la que se presentarán las líneas estratégicas Barrancabermeja Territorialmente Sostenible, Competitiva Para El Desarrollo Local y regional, y Administración Moderna, Segura y que convive en paz la cual también estará acompañada por los representantes de la Defensoría Regional del Pueblo y la Personería Municipal, como garantes del cumplimiento de la normatividad vigente para ello.