Noticias

LOS BUMANGUESES JUNTO CON LA GOBERNACION DE SANTANDER SE MOVIERON POR LA PAZ

La Gobernación de Santander, junto con Coldeportes, adelantó una  jornada de actividad física llamada “Colombia se mueve por la Paz”, donde chicos y grandes disfrutaron de la rumba aeróbica, las gimnasia y las artes marciales, entre otras actividades físicas.

Esta estrategia nacional involucra a las diferentes ciudades de Colombia con un solo propósito: vivir en paz. En Bucaramnga, las modalidades de rumba aeróbica, artes marciales mixtas, y gimnasia aeróbica, estuvieron dirigidas por tres monitores para el éxito de esta actividad.

Wílmer Niño, gestor del programa hábitos y estilos de vida saludable, manifestó que se “incentiva la actividad física como medio para llegar a vivir en paz y a tener una vida sana”.

José Gregorio Contreras, asistente al evento, dijo: “me motivó un estilo de vida. Uno tiene que mejorar cada día más, y como esto es un evento de la paz, mejora el estilo de vida”.

CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN EN TECNOLOGÍA PARA SAL GIL Y EL SOCORRO.

 

1A GOBERNA DEF

La Gobernación de Santander está invitando a la comunidad de San Gil y El Socorro para que se vinculen en los cursos de formación en temas TIC. ¡Acompáñenos y conozcan sobre las nuevas tecnologías de la información!