Noticias

LOS ESTRENOS QUE SE VERÁN EN LA GRAN PANTALLA DURANTE EL MES DE MARZO

♦ Silencio el trabajo más personal de Scorsese es protagonizado por Liam Neeson.
♦ Ash Brannon el director de Toy Story 2, vuelve con la historia de Rock Dog.
♦ La película de Power Rangers se estrenará primero en Colombia que en Estados Unidos.
♦ Llega Miss Sloane, dirigida por el ganador del Óscar, John Madden.

Publicidad

20 de febrero de 2017. Los estrenos de marzo tendrán historias para todos los gustos. Llega Rock Dog, una comedia infantil que con una divertida animación, enseña a los más pequeños a perseguir los sueños; luego se estrenará Silencio, la más reciente película de Martin Scorsese, un drama basado en el libro de Shūsaku Endō que pone a prueba la fe y retrata la llegada del cristianismo a tierras orientales. A finales del mes, Power Rangers se tomará la gran pantalla en el género de acción que recuerda los superhéroes de la serie televisiva; y para cerrar, Miss Sloane, un thriller policial protagonizado por Jessica Chastain, una estratega política que entra en el juego de poderes en el gobierno estadounidense.
ROCK DOG: EL PERRO ROCKERO

El 2 de marzo estará en cartelera Rock Dog, un filme infantil de Ash Brannon, director de Toy Story 2, que ahora trae la historia de Bodi (con la voz de Andrés López), un perro del cual se espera que se convierta en el próximo guardián de su aldea para cuidar las ovejas que viven allí de una jauría de lobos que andan al acecho. Pero un radio literalmente cae del cielo reproduciendo la voz de Angus Scattergood, una de las figuras representativas del rock haciendo que su destino cambie para querer convertirse en una estrella de este género musical. Bodi tiene que tomar la decisión de proteger a su familia o perseguir su sueño.
SILENCIO

El 16 de marzo llega Silencio, la travesía de dos jesuitas, Sebastián Rodrigues (Andrew Garfield) y el padre Francisco Garupe (Adam Driver) que viajan a japón en búsqueda de su mentor Christavao Ferrerira (Liam Neeson) un misionero que ha sido perseguido y torturado. Tras el suplicio que tienen que vivir, la fe de estos personajes se pone a prueba en un país donde la religión católica estaba prohibida. El guion fue el producto de años de trabajo del director Martin Scorsese quien dice que esta película es la más personal de toda su carrera.
POWER RANGERS

El jueves 23 de marzo regresan los Power Ranger a la gran pantalla luego de 20 años desde su última película. El filme titulado Saban’s Power Rangers, es una historia que revive la serie producida en la década de los 90 Mighty Morphin Power Rangers. El filme narra la aventura de cinco jóvenes que encuentran un equipo oculto de artefactos alienígenas y descubren que han sido dotados de superpoderes. Pronto aprenden que están destinados a convertirse en la próxima generación de Power Rangers bajo la guía de un misterioso benefactor. Los cinco deben unirse para evitar que una amenaza espacial destruya el mundo.
Dentro del elenco se encuentra Dacre Montgomery como Jason Lee Scott (Ranger rojo), Naomi Scott como Kimberly Hart (Ranger rosado), RJ Cyler como Billy Cranston (Ranger azul), Becky Gomez como Trini Kwan (Ranger amarillo), y Ludi Lin como Zack Taylor (Ranger Negro). Elizabeth Banks también hace parte del reparto como Rita Repulsa y Bryan Cranston -quien dobló a dos monstruos en la serie original y fue la inspiración del apellido de Billy- será en esta ocasión Zordon y por último Bill Hader será Alpha 5.
MISS SLOANE

Miss Sloane, la historia del director que obtuvo un premio Óscar por la película Shakespeare Enamorado, se estrenará el 30 de marzo y trata sobre la estratega Elizabeth Sloane (Jessica Chastain), quien tiene una reputación formidable en la esfera política hasta que se enfrenta con lobbistas pro armamento. En la lucha por ganar la batalla Sloane se da cuenta que está poniendo en riesgo su carrera y que para salir victoriosa tendrá que pagar un precio muy alto.