Noticias

LOS JÓVENES BARRANQUEÑOS LE DIJERON NO AL ACOSO ESCOLAR

Publicidad

bp_038-14_5Josep Briñez fue uno de los artistas que estuvo en la tarima dispuesta en el Paseo de los Estudiantes como parte de los Encuentros Juveniles que viene realizando la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, para promover las diferentes expresiones de los jóvenes a través del arte y la cultura.

Con su agrupación de música urbana, invitó a todos los estudiantes del sector a decirle no al acoso escolar y sí al respeto y a la tolerancia entre compañeros. “El mensaje es decirle no al bullying. Estos encuentros juveniles son excelentes porque nos permiten a nosotros los jóvenes de Barrancabermeja mostrar nuestro talento. Gracias a la Administración Municipal por estos eventos”, añadió Briñez.

La dinámica de estas actividades que se llevarán a cabo en las diferentes comunas del Puerto Petrolero consiste en realizar actividades artísticas que tengan un mensaje inmerso en el rescate de los valores, partiendo de algunas conductas negativas que se están evidenciando en algunos sectores y resaltando los talentos de cada comuna. Los próximos encuentros serán en el corregimiento El Llanito el 15 de marzo con el tema Arte y Paz, y en el barrio 26 de Marzo estarán el 27 de marzo con un Homenaje al Folclor, indicó Andreina Amaya, coordinadora, de los Encuentros Juveniles.