Noticias

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: JENNIFER LAWRENCE NO QUIERE OÍR HABLAR DE MÁS PELÍCULAS DE LA SAGA

jen-lawrence-sinsajo2222-pxl2
Jennifer Lawrence en la película Sinsajo 2
Publicidad

15 de diciembre de 2015 – Mark Silverman. Elmulticine.com. La actriz Jennifer Lawrence está en las carteleras de todo el mundo con la película ‘Sinsajo 2’, el desenlace de la saga ‘Los Juegos del Hambre’. Una franquicia a la que ya se asigna varias continuaciones. Aunque su protagonista por ahora no quiere ni hablar de novedades en los próximos años. Jennifer Lawrence no quiere ni oír hablar de más películas de la saga ‘Los Juegos del Hambre’. Al menos por ahora. “Yo no estaré involucrada en las nuevas películas de Los Juegos del Hambre, pero además creo que es demasiado pronto para hablar de cualquier nueva película”.

A lo que además apuntó “Creo que aún hay que dejar que el cuerpo se enfríe, es mi opinión”, comentó la protagonista de ‘Sinsajo 2’, dirigida por Francis Lawrence. Así pues, para Jennifer Lawrence no ve viable ninguna película de la saga de Los Juegos del Hambre antes de dentro de tres o cuatro años. A diferencia de lo que se habló anteriormente. Situando incluso una serie para finales del año 2016.

Lo último que se mencionó sobre la saga ‘Los Juegos del Hambre’ situaba su argumento como una precuela. Es decir, antes de lo que hemos visto hasta ahora en el cine, con la revolución que fue aplastada por el Capitolio y que derivó en los denominados Juegos del Hambre.