Noticias

LOS ‘MERCADILLOS CAMPESINOS’ CONTRIBUYEN AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE 242 FAMILIAS RURALES

rrem

La iniciativa es liderada por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga.

rrem

Productos de la canasta familiar de excelente calidad y recién traídos del campo, los pueden encontrar todos los domingos en los ‘Mercadillos Campesinos’ del parque de los Niños, parque San Pío, plazoleta de Neomundo y parque de los Sueños.

Las frutas y verduras son cultivadas y cosechadas por 242 familias del sector rural de Bucaramanga que se benefician de esta importante iniciativa, que lidera el Gobierno de los Ciudadanos en busca de generar un gana-gana entre citadinos y campesinos, ya que los compradores pueden adquirir productos económicos, y los productores se benefician con una venta sin intermediarios.

“Esto nos ha traído buenos beneficios, pues con las ventas nos va bien, no nos queda nada, todo lo vendemos”, expresó Dalgy Rojas, beneficiaria del ‘Mercadillo’ del parque de los Niños.

“Me parece perfecta la idea de venir y disfrutar de productos santandereanos, y no de aquellos importados que conseguimos en los almacenes de cadena; muy buena la iniciativa para comprar lo nuestro”, agregó Deisy Olarte, cliente de los ‘Mercadillos’.

Cabe destacar que los bumangueses también tienen a su disposición la tienda virtual www.mercadillocampesino.com. Pueden realizar sus pedidos de martes a sábado (durante las 24 horas), el monto mínimo de cada uno es $20 mil; estos se entregan al cliente el domingo en horas de la mañana, en la dirección que indique al momento de confirmarlo.

Con Transparencia y Dignidad, se contribuye al fortalecimiento del sector rural de Bucaramanga, porque ‘todos llevamos un campesino interior’. ¡Lo estamos haciendo!

Deja un comentario