Noticias

LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES SE TOMAN LOS PARQUES DE BUCARAMANGA

Publicidad

IMG_6423[1]La Policía Nacional lideró la campaña “Niños al parque”, con el fin de generar espacios para que nuestros niños y adolescentes hagan uso adecuado del tiempo libre, bajo la supervisión de sus padres, se ejerciten y se diviertan teniendo como premisa su felicidad y la protección del ambiente.

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, con los niños, niñas y adolescentes desarrollo la campaña “niños al Parque”, con el propósito de motivar el buen uso del tiempo libre y el cuidado de nuestro planeta. Mediante actividades lúdicas y pedagógicas la Policía Nacional busca sensibilizar a la familia, comunidad estudiantil y población en general sobre la corresponsabilidad de proteger y garantizar los derechos de la niñez, con el sano esparcimiento, la práctica de deportes e incentivando el uso de los parques en Bucaramanga, también se desea generar conciencia sobre la protección del medio ambiente y el patrimonio cultural e histórico de nuestra ciudad.

Durante la actividad se contó con la participación de más de 500 personas quienes disfrutaron de actividades como pintucaritas, concursos de pintura, shows de payasos y mimos, quienes les robaron las mejores sonrisas a los asistentes. Con esta importante actividad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga quiere motivar a los padres de familia para que continúen generando estos espacios de convivencia y sana actividad, recalcando la responsabilidad de enseñar la importancia de hacer un buen uso del tiempo libre, a través de actividades lúdico-recreativas y culturales en nuestros parques.

IMG_6434[1]