Noticias

LOS PAPELES QUE HICIERON A MEL GIBSON LEGENDARIO ANTES DE SANGRE DE MI SANGRE

El famoso actor de Mad Max y Corazón Valiente vuelve a las pantallas grandes después de varios años.

unnamed-bbbbbbMel Gibson carga muy bien la película sobre sus hombros. (…) Nos recuerda incluso al vengativo Mad Max de sus años mozos. Excelsior

Publicidad

Bogotá, noviembre 30 de 2016. Mel Gibson ha marcado su regreso en este 2016. Tras varios años de ausencia y escándalos, llega protagonizando Sangre de mi Sangre, que se estrenará el próximo 8 de diciembre. Pasaron cinco años para que Mel Gibson volviera a protagonizar una película en Hollywood, su último papel estelar fue en The Beaver (2011) dirigida por Jodie Foster, en la que interpretó a un hombre que encontró su verdadera voz en un títere en forma de castor. Luego de su trabajo en este filme, el legendario actor y director estadounidense desapareció de la vida pública y realizó algunos papeles en películas de bajo perfil.

Ahora, Gibson, que dio vida a personajes como Max Rockatansky (Mad Max) y William Wallace (Braveheart), regresa interpretando a Link, el personaje principal de la película ‘Sangre de mi Sangre’, en la que el público se encontrará con un ex-convicto que ayudará a su única hija a resolver un asunto pendiente con narcotraficantes mexicanos. La película está llena de persecuciones en el desierto, de enfrentamientos físicos y alta velocidad en motos.

Según el portal especializado Rotten Tomatoes, ‘Sangre de mi Sangre’ se encuentra en la lista de las mejores películas del 2016, con el 89% de las críticas a su favor. Medios como The New York Times, Los Angeles Times y Entertainment Weekly aclamaron la interpretación de Gibson y la impecable producción del filme.

Este año Gibson también dirigió la película Hacksaw Ridge, protagonizada por Andrew Garfield, que fue nombrada como una de las 10 mejores películas del año por el National Board of Review y que compite por nueve Premios Satellite, incluyendo categorías como Mejor Director y Mejor Película.