Noticias

¡LOS POWER RANGERS A SALVAR EL MUNDO DE RITA REPULSA!

ϟ  El pre-estreno de la película será el miércoles 22 de marzo en algunos cines colombianos. ϟ  El filme se estrenará primero en Colombia que en Estados Unidos. ϟ  Bryan Cranston interpreta a Zordon y Elizabeth Banks actua como Rita Repulsa.

15 de marzo de 2017. Cinco adolescentes encuentran unas monedas en medio de una aventura. Además de sobrevivir al matoneo, la presión social y familiar ahora tienen en sus hombros la responsabilidad de salvar el mundo, que está amenazado por la malvada Rita Repulsa.

Publicidad

Los fanáticos de los Power Rangers han crecido junto a las diversas generaciones de esta serie que comenzó en Japón en 1975 y que ahora presenta a los nuevos coloridos héroes que dejarán de lado sus vidas de estudiantes en medio de escenas físicas retadoras, enfrentamientos, acción, un humor afilado y por supuesto, efectos especiales desarrollados con los últimos desarrollos tecnológicos.

Les presentamos a los cinco nuevos Power Rangers que a partir del 23 de marzo salvarán el mundo en las salas de cine del país.

KIMBERLY, LA RANGER ROSA

Naomi Scott nació en Londres y es reconocida por su participación en la película Lemonade Mouth de  Disney Channel. Kimberly es la típica porrista popular de su escuela pero se siente vulnerable por un secreto que guarda. Es una mujer líder que no sigue al hombre sino que toma sus propias decisiones dentro del equipo.

ZACK, EL RANGER NEGRO

Ludi Lin, un actor canadiense-chino especialista en artes marciales, interpreta a Zack un adolescente que es el típico atleta de alto rendimiento de forma natural. Está muy orgulloso de sus logros y se los cuenta a todos, sin embargo, nunca habla de sí mismo y eso lo hace sentirse inferior frente a sus compañeros.

JASON, EL RANGER ROJO

Interpretado por Dacre Montogomery un jóven actor australiano que también estará en la segunda temporada de Stranger Things. Jason en esta oportunidad es una estrella de fútbol americano escolar que luego de un error trata de encontrarse a sí mismo; liderar a los Power Rangers le permite encontrar toda su fuerza interior.

BILLY, EL RANGER AZUL

Cuando fue parte de Me, You and The Dying Girl el jóven RJ Cyler recibió un Critic Choice Award por su interpretación; ahora encarna al más tímido de los Rangers, Billy, que tiene problemas de comunicación y nunca ha tenido un verdadero amigo. Ser parte de este equipo lo reta en diversos aspectos de su vida.

TRINI, LA RANGER AMARILLA

Becky G fue la elegida para ser la Ranger Amarilla, es la primera vez que esta cantante con ventas millonarias por sus canciones protagoniza una película. Aquí interpreta a Trini la adolescente que siempre es nueva en la escuela porque sus padres se mudan constantemente, por eso nunca deja que nadie se acerque mucho a su vida.