Noticias

“LOS PUNTOS VIVE DIGITAL, UN SITIO PARA QUE LOS BUMANGUESES LO APROVECHEN”

Publicidad

Como una política de inclusión y de cerrar la brecha de desigualdad, el gobierno municipal impulsará en las comunidades, un programa para que los ciudadanos aprovechen la tecnología con sus aplicaciones.  Sergio Cajías, asesor Tic de la alcaldía, manifestó que una propuesta del alcalde Rodolfo Hernández, consiste en  hacer que las comunidades,- las más vulnerables-  reciban capacitación y puedan acceder a este importante servicio.

Muchos de ellos están en instituciones educativas de la ciudad y no indica que su servicio sea solo para los estudiantes. “Los vive digital es para todos”, dijo el asesor.  Agregó que “los colegios no administran los Vive digital, es una responsabilidad de la alcaldía que ahora espera compartir con las comunidades”.

La propuesta del asesor TIC es que los sitios sean auto sostenibles, porque mantener el  servicio, tiene un costo mensual de $ 12 millones, explicó Cajías.

NUEVO PUNTO VIVE DIGITAL BARRIO LA JOYA BUCARAMANGA

La alcaldía de Bucaramanga invita a todos los ciudadanos de la comunidad del barrio La Joya para que conozcan el nuevo Punto #‎ViveDigital donde podrán participar en cursos de formación y capacitación relacionados con el uso de las Tecnologías de la Información. En el Gobierno de los Ciudadanos seguiremos generando espacios donde los ciudadanos puedan aprovechar estas herramientas digitales para generar progreso y nuevas