Noticias

LOS SOLDADOS LES ADELANTARON EL DÍA DE LA MUJER A 120 ADULTAS MAYORES

Publicidad

FOTO 002 bbbbBucaramanga, 6 marzo de 2015.  Los 180 adultos mayores de la Fundación Hogar Geriátrico “Luz de Esperanza”, iniciaron el día de hoy acompañados por los soldados de la Segunda División del Ejército Nacional, quienes los visitaron con el objetivo de brindarles una actividad de bienestar. Hasta las instalaciones de FUNDELUZ, ubicadas en el centro de la capital santandereana, acudieron los uniformados para celebrarle por anticipado el día internacional de la mujer, a 112 señoras de la tercera edad.

 La jornada inició con un desayuno preparado por los soldados, quienes tomaron el mando de la cocina para cocer los alimentos que posteriormente fueron entregados por ellos mismos con mucho amor, dedicación y respeto, a las mujeres y hombres que se encontraban en el comedor. Una vez consumido el desayuno, las mujeres gozaron, entonaron y bailaron las canciones interpretadas por los uniformados del conjunto vallenato de la Quinta Brigada. En el marco de mencionado evento se impusieron los corazones de la campaña institucional del Comando General de las Fuerzas Militares, “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”.

Esta iniciativa social viene siendo liderada desde hace dos años por la Segunda División, por el Sargento Viceprimero Freddy Alexander Martínez Peña, Suboficial de Acción Integral Coordinada de esta Unidad Militar. El apadrinamiento de la Fundación Hogar Geriátrico y del Hogar Infantil Mi Paraiso, ubicado en el barrio Morrorico, en la comuna 14 de la ciudad de Bucaramanga, el Ejército Nacional salvaguarda la integridad y bienestar de la población adulta mayor e infantil.