Noticias

LOS VENGADORES 3: CADA PELÍCULA COSTARÁ MÁS QUE TODAS LAS ENTREGAS ANTERIORES DE LA SAGA

Imagen de Los Vengadores 3 con Thanos

Tras conocer el balance global del coste de las dos entregas de ‘Los Vengadores 3’, ahora además se confirma que su coste unitario supondrá más que la suma de toda la saga más el debut de otras tantas sagas de Marvel. Un dato que sin lugar a dudas apuntala los antecedentes sobre la gran apuesta del estudio para con la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo.

3 de marzo de 2017 – Mark Silverman. Con más de 500 millones de dólares de coste por cada una de las entregas de ‘Los Vengadores 3’, se sitúan como las de mayor coste en la historia del cine. Superando a cintas como ‘Avatar’, que en el año 2009 subió el récord hasta la friolera de los 425 millones de dólares.

Hay que recordar también que la primera película de la saga ‘Los Vengadores’ costó 220 millones de dólares. Varios años más tarde, la secuela, ‘Los Vengadores 2’, subió hasta los 250 millones de dólares. Si miramos a las sagas monográficas, ‘Iron Man’ (debut de Robert Downey Jr al frente del personaje de Marvel) costó “únicamente” 140 millones de dólares, con su estreno en cines situado en el año 2008.

El reparto principal de ‘Los Vengadores 3’ (con un argumento presumiblemente dividido en dos entregas contando también con Anthony y Joe Russo en el puesto de dirección) está encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Sebastian Stan.

El estreno en cines de la película ‘Los Vengadores 3’ está marcada para el 4 de mayo de 2018 (su primera parte). La segunda lo hará el 3 de mayo de 2019.