Noticias

LOS VENGADORES 3: ELIZABETH OLSEN CONSIDERA RIDÍCULO EL TRAJE DE CÓMIC DE BRUJA ESCARLATA

bruja-escarlata-vengadores-2pic2-pxl2La actriz Elizabeth Olsen llegó al universo cinematográfico Marvel para dar vida a Bruja Escarlata, uno de los papeles principales dentro de la película ‘Los Vengadores 2’, además está presente dentro de ‘Capitán América 3’ y estará también en los dos argumentos de ‘Los Vengadores 3’. Ahora habló sobre su indumentaria en Marvel.

elizabeth-olsen-bruja-escarlata-sexy5 de mayo de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Elizabeth Olsen habló de su traje en la película ‘Los Vengadores 2’ y en ‘Capitán América 3’. Dejando claro que no tendrá nada que ver con lo que los fans han visto en los cómics. Confirmó que tras su reunión con Joss Whedon quiso dejar claro desde un principio que no estaría en absoluto. “Cuando hablamos por primera vez de mi personaje en Los Vengadores 2 y pudimos ver el traje del personaje de cómic, Joss Whedon me dejó totalmente claro que jamás iría con esa especie de traje de baño con capa. Algo que agradezco, porque sin duda es ridículo”.

Elizabeth Olsen está dentro del universo cinematográfico Marvel desde ‘Los Vengadores 2’, momento en el que debutó con el actor Aaron Johnson, aunque la participación de este último fue sumamente breve, al menos por el momento. Ahora, en ‘Capitán América 3 Civil War’ también tiene una presencia llamativa, y más aún con lo que acontecerá dentro del argumento en las dos películas de ‘Los Vengadores 3’, ambas dirigidas por Anthony y Joe Russo.

A continuación podemos ver un fanart del resultado de la actriz Elizabeth Olsen con el traje clásico de Bruja Escarlata. Claro está, totalmente alejado del aspecto “Disney” que Marvel imprime a todos sus personajes.