Noticias

LOS VENGADORES 3: IRON MAN EN TU CASA Y A TAMAÑO REAL POR 7500 EUROS

Imagen de Spiderman Homecoming con Iron Man

El personaje de Iron Man es uno de los más llamativos dentro del universo cinematográfico Marvel. Ahora además, la firma Sideshow lanza una edición limitada de la figura en tamaño real por un “módico precio” de casi 8.000 dólares (aproximadamente 7.500 Euros).

Publicidad

23 de abril de 2017 – David Ackerman. www.elmulticine.com El rodaje de ‘Los Vengadores 3’ está en marcha desde hace varias semanas. Contando con un gran despliegue del universo cinematográfico Marvel. Entre ellos Iron Man. Precisamente ahora la prestigiosa firma Side Show ofrece ahora la posibilidad de llevarse a casa la armadura del emblemático personaje de cómic.

La armadura está basada en la película del año 2009, un clásico dentro de la adaptación cinematográfica. La armadura, desarrollada a tamaño real, se vende con un precio de 7.950 dólares (aproximadamente 7.500 Euros). Coste al que habría que añadir los gastos de envío.

La última moda más “geek” consiste en el desarrollo de las figuras de sus personajes favoritos en tamaño real. Ahora Iron Man hace lo propio con la recreación de una de sus armaduras más emblemáticas.