Noticias

LOS VENGADORES 3: STELLAN SKARSGARD ESTARÁ EN LA PELÍCULA PERO NO EN THOR 3

stellan-eirk-pic3-pxl2
Stellan Skarsgard en el papel de Erik Selvig dentro de las películas de Los Vengadores
Publicidad

26 de febrero de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Finalmente el actor Stellan Skarsgard no estará en la película ‘Thor 3 Ragnarok’. Un cambio que además le sitúa dentro del reparto de personajes de las dos entregas de ‘Los Vengadores 3’, dirigida por los hermanos Russo. Skarsgard ya contó con una pequeña presencia en ‘Los Vengaodres 2’ de Joss Whedon. Stellan Skarsgard no regresará a la saga Thor para ‘Thor 3 Ragnarok’. Así pues el personaje de Erik Selvig no tendrá presencia en lo que parece la despedida de Chris Hemsworth en el universo cinematográfico Marvel, al menos en lo concerniente a sus películas monográficas.

stelan-marvel
Stellan Skarsgard en el papel de Erik Selvig dentro de las películas de Los Vengadores

Esta ausencia de Stellan Skarsgard de ‘Thor 3’ nos indica que en su argumento no discurrirá mucho tiempo en la Tierra. Además recientemente también se situó a la tercera cinta de la saga Marvel como una “road movie espacial”, al menos según palabras de Mark Ruffalo, actor que se estrena en una película que no sea de la saga de grupo ‘Los Vengadores’. Mientras tanto la presencia en ‘Los Vengadores 3’ (dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo) en se presenta, al menos a priori, como una despedida en toda regla.

El personaje de Stellan Skarsgard contó con una gran relevancia en el argumento de la primera película de Los Vengadores, a la que llegó directamente tras los acontecimientos descritos en la primera entrega de la saga Thor. En cuanto a las novedades dentro de ‘Thor 3’ encontramos a Cate Blanchett en el papel de Hela. Además de la continuidad de Samuel L Jackson en el rol de Nick Fury. Sin olvidar a Mark Ruffalo como Hulk-Bruce Banner. Todo para su estreno en cines el 3 de noviembre de 2017.