Noticias

MAFLA DE VUELTA A LAS PRÁCTICAS CON EL ATLÉTICO BUCARAMANGA

Publicidad

Entreno 28 octubrePor motivos ajenos al equipo, la práctica de ayer miércoles se aplazó hasta  las dos de la tarde en el estadio Alfonso López. El “leopardo” realizó trabajos técnico-tácticos donde se priorizó los centros desde los costados y estrategia para momentos específicos de cada encuentro.

Como se ayer, Christian Mafla recibió el alta médica para retornar normalmente a los entrenamientos. Y precisamente esa fue la novedad del día, el lateral izquierdo está al 100% físicamente y podrá ser tenido en cuenta para el próximo lunes. “Se siente bastante el estar cuatro semanas fuera de ritmo, pero con minutos voy a retomar el nivel que conocen”, aseguró.

 El partido ante Pereira es una oportunidad para que los jugadores que no han venido actuando puedan tener su oportunidad. Es por eso que el atacante Víctor Salazar espera demostrar su potencial. “He trabajado muy fuerte, me siento listo para jugar y hacer mi trabajo, anotar goles”, puntualizó el chocoano. Bucaramanga entrenará hoy jueves nuevamente en el estadio Alfonso López a la misma hora.