Noticias

MAGNETO PROVOCA LA DESTRUCCIÓN EN NUEVA IMAGEN DE RODAJE DE X MEN APOCALIPSIS

michael-dias-futuro33d-pxl2
Michael Fassbender como Magneto en nueva imagen de X-MEN: Días del Futuro Pasado
Publicidad

7 de agosto de 2015 – David Ackerman El cineasta Bryan Singer compartió una nueva imagen desde el set de rodaje de la película ‘X MEN Apocalipsis’, filme que está viviendo sus últimas jornadas de filmación. Ahora con una estampa sumamente llamativa provocada por los titánicos poderes de Magneto, interpretado por Michael Fassbender.

El estreno de la película ‘X MEN Apocalipsis’ está previsto para el mes de mayo de 2016. Aún no hemos podido ver de manera oficial el primer tráiler. Se trata de una de las últimas superproducciones que pasaron por la Comic Con 2015 de San Diego que aún no divulgó su material en vídeo. Aun así Bryan Singer sigue siendo un excelente informador para los fans. Prueba de ello es una de las últimas imágenes que acaba de difundir en las redes sociales. En la que aparece bajo una enorme “x”, fruto inconfundible de los titánicos poderes de Magneto, ahora interpretado por Michael Fassbender. Hace unos días pudimos ver que Tormenta será una de las secuaces de Apocalipsis dentro del argumento. Es decir, una de los cuatro jinetes que ayudarán al villano a la consecución de sus maléficos planes. Precisamente tanto Tormenta como Psylocke y Magneto, junto con Arcángel, son presentados como los cuatro secuaces de Apocalipsis.

magneto-x-x-men
Bryan Singer en el set de rodaje de X MEN Apocalipsis

El reparto principal de ‘X MEN Apocalipsis’ está encabezado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult, X-Men: Apocalypse también introducirá Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lana Cóndor, Oscar Isaac, Ben Hardy y Olivia Munn entre otros. Recientemente conocimos la renovación de Michael Fassbender y James McAvoy para el futuro de los X MEN en el cine. En los papeles de Magneto y Xavier respectivamente.