Noticias

MAIS ENTREGÓ OFICIALMENTE AVAL A SERGIO ISNARDO MUÑOZ PARA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

SECRETARIO-DE-PLANEACION-DEPARTAMENTAL1
Sergio Isnardo Muñoz candidato a la Alcaldía De Bucaramanga
Publicidad

Su gobierno será como el sol y como el viento, para todas y todos”. Con esta frase, Rodolfo Adán Vega Lúquez, presidente del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, hizo entrega oficial del aval a Sergio Isnardo Muñoz Villarreal como candidato a la alcaldía de Bucaramanga por esta colectividad. El acto se realizó en las últimas horas en la sede nacional ubicada en la Ciudad de Bogotá.

Vega Lúquez destacó su hoja de vida y expresó que “con Sergio Isnardo SI SE PUEDE lograr que Bucaramanga, no solo sea la Ciudad Bonita de Colombia o la de los Parques, sino también la ciudad incluyente, la de los jóvenes, mujeres, indígenas, campesinos y ciudadanos”. “Invito a los bumangueses a creer en su propuesta, a creer que SI SE PUEDE cambiar el tradicionalismo que ha monopolizando el poder local; a creer en una persona que ha logrado salir adelante con sus capacidades y no con el poder de la burocracia y el dinero”, puntualizó Rodolfo Adán Vega Lúquez, presidente del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS.

Por su parte Sergio Isnardo Muñoz manifestó que “el MAIS recoge el sentir de quienes no se ven identificados con los partidos tradicionales, acoge a quienes creen en el manejo respetuoso del ambiente y los recursos públicos; me siento honrado de coincidir con estos principios que buscan la conformación de una sociedad equitativa”. “La otra semana haremos la inscripción oficial en la Registraduría Nacional del Estado Civil, estamos creciendo cada día más, en el corto plazo ganaremos, en el mediano gobernaremos y en el largo trascenderemos; vamos a trabajar unidos para que Bucaramanga sea una de las ciudades más prosperas del país”, concluyó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, candidato a la alcaldía por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS.