MAÑANA, EL SENA REALIZARÁ MICRORRUEDA DE EMPLEO EN SAN GIL

       

La Agencia Pública de Empleo (APE), realizará el próximo miércoles 16 de mayo,  de 8:00 am a 6:00 p.m., en  el Centro Comercial El Puente, Torre Empresarial en San Gil, una microrrueda dirigida a aquellas personas interesadas en aplicar a vacantes ofertadas en diferentes sectores económicos.

Durante la jornada, se ofertarán 88 vacantes, donde se solicitan perfiles como asesores comerciales, analistas de inversiones, ayudantes de oficios varios, piscineros, recepcionistas, auxiliar de cocina, cosmetóloga, peluquero, chef y panadero – bizcochero, entre otros.

“Estos son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo a quienes se encuentran desempleados. En las microrruedas de empleo, los empresarios ofertan sus vacantes y en el momento de la postulación, realizan las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección. En esta oportunidad, son 15 las empresas que estarán recibiendo las hojas de vida de los interesados”, manifestó Orlando Ariza Ariza, director regional (e) del SENA en Santander.

La coordinación de la APE recuerda a los aspirantes asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada, e ingresar previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co , para agilizar el proceso de inscripción de la misma.