Noticias

MAÑANA INICIA NUEVO CICLO DE CINE EN BUCARAMANGA

Publicidad

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, en alianza con el Centro Colombo Americano abren nuevo clico de cine titulado: Renacimiento del Cine de Hollywood, que se llevará a cabo del 27 de octubre al 16 de diciembre en las instalaciones del IMCT y del Centro Colombo Americano con entrada libre.

La temporada inicia este jueves, 27 de octubre, con la película Bonnie y Clyde que se trasmitirá en el Centro Colombo Americano ubicado en la Cra 22 N° 37-74 a las 6:20pm y continua el viernes en la Sala de Conferencias del IMCT con la película Todos los hombres del presidente a las 6:30pm.

Bonnie y Clyde (1967, 111 min) Director: Arthur Penn. En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades.

Todos los hombres del presidente (All the President’s men, 1976, 133 min) Director: Alan J. Pakula. En 1972, dos jóvenes periodistas comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado ‘caso Watergate’, que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.