Noticias

MAÑANA MIÉRCOLES SE REALIZA EL QUINTO FORO EDUCATIVO MUNICIPAL EN PIEDECUESTA

Publicidad

Presentación de PowerPointPiedecuesta, julio 29 de 2014. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y la Secretaria de Educación Gloria Consuelo Orduz Valencia serán los encargados de dar apertura al V Foro Educativo Municipal que este año se ha denominado ‘Ciudadano Matemáticamente Competente’.

El evento se llevará a cabo desde las ocho de la mañana en el auditorio del colegio Cabecera del Llano donde se presentarán cuatro ponencias de matemáticas y una de competencias ciudadanas que son consideradas propuestas pedagógicas novedosas que actualmente se desarrollan en las instituciones educativas oficiales de nuestra ciudad. El jurado será  el encargado de seleccionar tres ponencias que recibirán como premio un estímulo económico y el primero de ellos tendrá la oportunidad de participar en el Foro Educativo Nacional que se realiza en la ciudad de Bogotá.

El evento, al que están invitados estudiantes, docentes y comunidad en general,  estará acompañado de un delegado del Ministerio de Educación Nacional.