Noticias

MAÑANA SERÁ INTERVENIDA RED EN CINCO BARRIOS DEL NORTE DE BUCARAMANGA

Publicidad

Bucaramanga, 19 de marzo de 2013-. La Empresa de Telecomunicaciones de metrolinea marzo 19Bucaramanga intervendrá mañana 20 de marzo, 2.400 líneas telefónicas y 950 puertos de internet. La información la suministró Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía al anunciar que los trabajos se realizarán en la carrera 12 entre las calles 16 y 19 del barrio Kennedy, al norte de esta ciudad.

En el lugar se hará el cambio de un tramo de cable que se encuentra deteriorado, al tiempo que se reconstruirán 3 empalmes telefónicos, obras que permitirán optimizar los servicios de voz e internet y evitar daños masivos. Debido a ello, los clientes de Telebucaramanga de los barrios Café Madrid, La Estación, Ciudadela  Café Madrid, Altos del Kennedy y Villas de San Ignacio presentarán cortes temporales.

El servicio se irá restableciendo gradualmente en la medida en que avancen los trabajos que se espera concluyan en su totalidad mañana al finalizar la tarde.