Noticias

MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES Y PARQUES EN PIEDECUESTA

La Piedecuestana de Servicios Públicos en apoyo con DEPSER y la Corporación Luna Viva han realizado el mantenimiento de las rondas hídricas de los principales cuerpos de agua y la limpieza de las zonas verdes y parques que hacen parte del municipio de Piedecuesta.

Publicidad

Esta campaña inició en el mes de mayo y ha realizado la recuperación de las fuentes hídricas y zonas verdes, limpieza y retiro de inservibles de las cañadas, corte de pasto, siembra de plántulas ornamentales  y mantenimiento de los parques principales del municipio de Piedecuesta.

Dentro de los sectores intervenidos están Intercambiador de San Francisco y la Rioja, barrio Quinta Granada, Cataluña, en donde se realizó corte de césped, limpieza de las cañadas  y siembra de 8.000 plántulas ornamentales.

Al respecto, el Ing. Favio Alonso Morales Sanabria – Director Técnico y de Operaciones de la Piedecuestana manifestó que se busca “hacer un aporte grande al medio ambiente, minimizar y dar un corrector uso y aprovechamiento al recurso agua, debido a los incrementos y escases del recurso y con respecto a los residuos sólidos tratar de minimizar los residuos y darle un adecuado aprovechamiento”.

Está campaña que estará hasta el mes de octubre de 2019, busca que se vinculen más instituciones y la comunidad en general en el uso y aprovechamiento de los recursos sólidos, cuidado de las fuentes hídricas y cuidado del medio ambiente.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!