MARATÓN DE GESTIÓN: POR UNA FLORIDABLANCA MÁS EDUCADA

En su acostumbrada visita a los diferentes organismos del orden nacional, el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, acompañado de su ‘alcalde por un día’, Ángel Daniel Fuentes, visitaron el Fondo de Infraestructura Educativa FFIE del Ministerio de Educación, dónde confirmaron el inicio de las obras de construcción de infraestructura no demolición para los colegios Gabriel García Márquez y Vicente Azuero el próximo 10 de noviembre.

Así mismo indicó que se dará paso a los estudios para las obras de estructuración de mitigación y adecuación del terreno del Colegio El Carmen comprometiendo este organismo nacional para que los recursos estén asegurados y pueda darse trámite a estos proyectos educativos.

Floridablanca Tendrá Un Colegio Más

Reunido con el viceministro encargado de Educación, Javier Medina, el mandatario obtuvo el visto bueno para crear una nueva institución educativa en Floridablanca que operará en el antiguo Megacolegio González Chaparro con nueva denominación.

Más recursos para el PAE

Otra buena noticia es que se aseguraron 2200 millones de pesos para el PAE 2019 garantizando para los niños de Floridablanca su bienestar en este nuevo año lectivo. Finalmente, se logró gestionar más recursos para nueva tecnología y se analizó la ampliación de los gastos administrativos locales.

Ante Min Vivienda

Producto de la gestión para legalizar predios en nuestro municipio, el Ministerio de Vivienda reafirmó la legalización de los tres puestos de Salud ubicados en los barrios Zapamanga y el barrio Caldas; el año próximo se recibirá la plaza de mercado del Barrio Bucarica.

Leave a Reply