Noticias

MARATÓN EDUCATIVA EL FIN DE SEMANA: CELEBRACIONES E INVERSIONES

Para anunciar importantes inversiones de infraestructura educativa y celebrar con orgullo el aniversario número 50 de dos colegios en Santander, la secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona, recorrió este fin de semana tres municipios del Departamento: La Paz, Bolívar y Aguada.

Publicidad

Más de $5 mil millones se invertirán en la construcción y remodelación de aulas en instituciones educativas de La Paz. “Por directrices del Gobernador, Didier Alberto Tavera Amado, me reuní con el Alcalde y concejales de este municipio para coordinar la inversión de estos importantes recursos”, dijo la secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona García. 

“Es un compromiso del Gobernador fortalecer las instituciones que requieren atención inmediata. El reto es conocer las principales necesidades y priorizar las inversiones de infraestructura educativa. Debemos garantizar a nuestros estudiantes sitios óptimos para recibir su educación”, precisó. En su visita a los municipios de Bolívar y Aguada la funcionaria celebró con orgullo las ‘bodas de oro’ de los colegios Simón Bolívar y Roel y Velasco.

“Son muchos años educando con orgullo y compromiso. Es un compromiso de este Gobierno seguir trabajando sin descanso por la educación y llevar a Santander al primer lugar en calidad a nivel nacional”, se preció la funcionaria.