Noticias

MARATÓNICA JORNADA POR LOS MUNICIPIOS DE SANTANDER CUMPLIERON HORACIO JOSÉ SERPA Y ALBERTO CHÁVEZ

Caminando, en automóvil y hasta en motocicleta, los candidatos del Equipo Ganador recorrieron durante el fin de semana los municipios de Cimitarra, Lebrija, Girón, Floridablanca y Bucaramanga; Horacio José Serpa candidato al Senado y Alberto Chávez candidato a la Cámara de Representantes, escucharon las necesidades de los habitantes de estas localidades y se comprometieron a buscar soluciones a la problemática cuando lleguen al Congreso de la República.

 La agenda inició con una visita a la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga, en donde tanto comerciantes como clientes reclamaron mayor seguridad para el sector y oportunidades para crecer como empresarios competitivos. Luego los candidatos asistieron al Hotel Chicamocha de la capital santandereana a una reunión con 450 líderes sociales invitados por el Diputado Liberal Carlos Alberto Morales, en donde expusieron sus principales propuestas.

Fútbol, goles y piña

Horacio José y Alberto hicieron una pausa en la actividad proselitista para compartir con los aficionados al fútbol y participar en el partido recreativo los Amigos de Serpa Vs los Amigos de Chávez, en el marco de la final de la Copa de Campeones de Financiera Comultrasan.

Luego del agitado encuentro futbolero los candidatos se trasladaron hasta Lebrija, “Municipio piñero de Colombia” y presidieron una multitudinaria reunión en donde fueron aclamados por la comunidad, a la vez que les solicitaron apoyo para que desde el Congreso de la República hagan realidad la construcción del acueducto para el municipio y les mejoren las condiciones laborales y educativas de la localidad. Posteriormente Alberto Chávez participó en una reunión en la junta de acción comunal del barrio La Esmeralda del municipio de Girón.

La maratónica jornada concluyó este domingo con un recorrido por el municipio de Cimitarra, su casco urbano y el corregimiento la India, hasta donde se trasladó Alberto Chávez: “El corregimiento La India en Cimitarra vive una situación preocupante, los líderes comunitarios piden solución a sus necesidades más apremiantes: falta de agua potable, vías en mal estado, educación sin acceso a internet, pocas oportunidades laborales. Desde la Cámara de Representantes trabajaré para proporcionarles mejores condiciones de vida a los habitantes de provincia y zonas rurales de mi querido Santander” enfatizó el candidato a la Cámara con el número L107