Noticias

MARATÓNICO RECORRIDO DE DIDIER TAVERA POR SANTANDER

Publicidad

unnamed (68)El candidato a la Gobernador de los Santandereanos visitó las Provincias Guanentina, Veleña, Comunera, Mares y García Rovira. Didier Tavera continúa recorriendo el departamento de Santander como lo viene haciendo desde hace años; este fin de semana su actividad se concentró en la provincias Guanentina, Veleña, Comunera y Mares. Barrancabermeja, Puerto Wilches, San Gil, Guavatá, Puente Nacional y Chima, son los lugares visitados por el candidato donde socializó su programa de gobierno “Santander Crece con Equidad”.

Miles de santandereanos en cada provincia le expresaron su cariño, apoyo, reconocimiento y acompañamiento. En Puerto Wilches se reunió con agricultores y ganaderos, se comprometió con la seguridad para la región, programas de viviendas y la protección de la industria palmera. “Conozco a Santander como la palma de mi mano. Llevo años caminándolo y compartiendo con los santandereanos; escuchándolos, conociendo sus necesidades y tengo la convicción de trabajar por el crecimiento de mi departamento y las personas. Desde la vida pública somos capaces de mejorar la vida de los demás, queremos construir ciudadanía, rescatar los valores, le vamos a poner alma al cemento” afirmó el candidato. Dentro de su agenda en las diferentes provincias asistió a lanzamientos de campañas de candidatos al Concejo y Alcaldías de los partidos Liberal, Cambio Radical y Opción Ciudadana.

El candidato recordó la importancia del programa de Amoblamiento y Equipamiento Urbano. “Con estos mejoramientos de vivienda podemos entregar unidades sanitarias, ampliar las cocinas y garantizar la ampliación de esas viviendas que hoy no cuentan con ayuda del estado” agregó el próximo gobernador de Santander. El sábado en multitudinarios eventos acompañó a Martha Antolinez y Jaime Beltrán en los lanzamientos de su campaña en la ciudad de Bucaramanga. Además, visitó en norte de la ciudad con Sonia Navas. Didier Tavera resaltó el trabajo social del concejal Beltrán con los jóvenes: “Desde la vida pública, somos capaces de mejorar la vida de todos los demás: Jaime Andrés, lo que usted está haciendo hoy con este testimonio, con los jóvenes. Esta transformación que está haciendo, es el compromiso de lo que tenemos que hacer en los próximos 4 años, construir ciudadanía, tenemos que rescatar los valores de nuestra familia”. Puntualizó Tavera.

También, compartió con los Gironeses en la cabalgata como acto inaugural dentro del marco de las ferias y fiestas del municipio colonial. Hoy domingo su agenda se concentra en la provincia de García Rovira donde compartirá con santandereanos de Cerrito, Concepción y Capitanejo. Didier Tavera continuará dialogando con los santandereanos en un recorrido que concentra todos los municipios del departamento y el área metropolitana de Bucaramanga.

unnamed (69)