Noticias

MARIO SUÁREZ FLOREZ CONCLUYE SU PERIODO COMO CONGRESISTA CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO

Foto-Mario-Suarez
Mario Suárez Flórez

Al concluir su periodo como congresista Mario Suárez Flórez  señaló que se va con la satisfacción de haber cumplido con esa gran responsabilidad   que le entregó la democrática colombiana; de haber participado en los debates y aprobaciones de iniciativas que gran impacto social, económico y político para el país. Mario Suárez fue concejal 1992-1994, diputado 1994-1997, en el 2001 dirigió la Casa Santander en Bogotá; en el periodo 2002 -2006 fue segundo renglón del senador Tito Edmundo Rueda; dos periodos como Representante a la Cámara, 2006 -2010 y 2010 -2014.  Desde estas posiciones respaldo las iniciativas en favor de la comunidad.

Como congresista votó a favor de las reformas política, tributaria y de salud; la ley del primer empleo y formalización laboral, la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, el Plan de Desarrollo, la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción, entre otras. Junto a la bancada santandereana en el Congreso, siempre estuvo atento para que el gobierno nacional incluyera dentro del presupuesto nacional partidas para las obras de gran impacto en la región.

Mario Suárez Flórez siempre ha fortalecido su espíritu de servicio a la comunidad, y actuado con diligencia en busca de la equidad social que demandan los santandereanos. Aunque concluye su periodo como congresista, seguirá atento para colaborar desde las distintas instancias con el desarrollo del Departamento.