Noticias

MARISA TOMEI ESTARÁ EN CAPITÁN AMÉRICA 3 COMO TÍA MAY DE SPIDERMAN

marisa-tomei-pic3-pxl2
La actriz Marisa Tomei

25 de agosto de 2015 – David Ackerman. La actriz Marisa Tomei fue contratada por Marvel para interpretar a la tía de Peter Parker, la querida Tía May, una pieza fundamental en la saga del joven lanza-telarañas del cómic que regresa al sello que le vio nacer. Pero la veremos debutar antes de lo esperado, concretamente dentro de la película ‘Capitán América 3 Civil War’, cuyo rodaje acaba de finalizar en Alemania.

Una de las novedades de la película ‘Capitán América 3 Civil War’ es la llegada del personaje de tía May, interpretada por Marisa Tomei. Un fichaje relativamente inesperado, o al menos sin haber entrado hasta ahora dentro de los muchos rumores que giraron en torno al filme dirigido por los hermanos Russo. Marisa Tomei rodó sus escenas dentro del set de Alemania. Fueron filmadas junto a las de Tom Holland, el nuevo Spiderman del cine, y quien también estuvo presente en el set de Atlanta, donde se efectuó el grueso del metraje de la superproducción dirigida por Anthony y Joe Russo.

marisa-tomei-tia-may
Marisa Tomei y Tía May

Dicho rodaje de las escenas de la tía May se desarrolló en Alemania, lugar elegido para recrear el apartamento de Peter Parker (recordemos que la semana pasada mostramos la imagen de los muebles de la habitación del joven Spiderman). Ahora la tía May es representada sumamente más joven que en ediciones cinematográficas anteriores. La última de ellas en la dulología dirigida por Marc Webb titulada ‘The Amazing Spiderman’.

Como se puede ver en la siguiente imagen, perteneciente a uno de los momentos del almacenaje del atrezo de la película ‘Capitán América 3’, muchos de los muebles son perfectamente asociables a la figura más clásica de Spiderman, es decir, una relativamente modesta habitación en casa de sus tíos. Aunque ahora parece ser que además la trama ya avanzó y Peter Parker es conocedor de sus poderes, además de haber pasado por el gran trance que supuso la muerte de su tío. El estreno de la película ‘Capitán América 3’ queda para el 6 de mayo de 2016. Mientras que el reinicio de ‘Spiderman’ lo hará el 28 de julio de 2017.