Noticias

MARK RUFFALO CONFIRMADO COMO HULK EN CAPITÁN AMÉRICA 3

hulk-vengadores-2-cartel-pxl2
Hulk en nuevo cartel de Los Vengadores 2

Después de un buen número de rumores, confirmaciones y desmentidos, el personaje de Hulk estará presente dentro del metraje de la película ‘Capitán América 3 Civil War’, actualmente en fase de rodaje con los cineastas Anthony y Joe Russo a cargo de la dirección. Hace unas semanas era Robert Downey Jr el que lanzaba el primer comentario al respecto. Ahora ya está totalmente confirmado.

4 de agosto de 2015 – David Ackerman. Hulk estará en ‘Capitán América 3 Civil War’. Una gran noticia para los fans de Marvel que habían quedado desolados tras conocer la posible ausencia del titánico superhéroe de color verde pistacho dentro del futuro inmediato de la franquicia. El actor Mark Ruffalo fue visto dentro del set de filmación de la película dirigida por los hermanos Russo, junto con otros de los actores del reparto principal del filme. Con lo que se confirman los relativamente enigmáticos mensajes que el propio Ruffalo había publicado semanas atrás. Mensajes corroborados por el propio Robert Downey Jr, el inconfundible Iron Man del cine desde el año 2008.

hulk-vengadores-pic2
Hulk en nuevo cartel de Los Vengadores 2

Mark Ruffalo fue visto junto a Anthony Mackie (Falcon) y Daniel Bruhl (Barón Zemo), dentro del set de rodaje en Alemania, actual ubicación del proceso de la tercera película de la saga monográfica de Capitán América después de su periplo en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) y marcando así el arranque de la etapa internacional del proceso.

La llegada de Hulk a ‘Capitán América 3 Civil War’ crearía casi de facto (y sin el “casi”) una nueva entrega de Los Vengadores. Por lo que tal vez Marvel decida dejarle fuera, al menos más allá de un cameo o una posible escena post-créditos.