Noticias

MARTA LUCIA LE APUESTA A DERROTAR LA CORRUPCION

IMAGEN-13136426-2La Candidata Oficial del Partido Conservador a la Presidencia de la Republica dijo que pondrá en marcha un bloque de búsqueda por todo el pais, de los corruptos.

Coordinaremos a las ramas del poder público, atacando a fondo todas las formas de corrupción, implicando Reformas Legales y si es el caso Constitucionales, dijo la Candidata a la Presidencia de la Republica por el Partido Conservador Marta Lucia Ramírez, al recibir el respaldo de las gentes humildes de la ciudad de Buenaventura, sumido en una profunda inseguridad y ante la cual el estado ha estado ausente.

La aspirante a la primera magistratura del país, dijo ante miles de ciudadanos reunidos en la ciudad de Buenaventura, que una de sus metas es la de poner en marcha un bloque de búsqueda contra la corrupción, a la vez que se comprometió que todos esos recursos que se roban del estado estarán  encaminados hacia una mayor productividad y desarrollo de regiones que han sido abandonadas por el actual gobierno.

Marta Lucia dijo ademas quie su gobierno siempre estará mirando hacia el futuro y en un actuar permanente en la busqeda de mejores oportundiades para nuestros conciudadanos. “Quiero hacer un gobierno donde las cosas se haga bien, por eso los invito a que me acompañen porque si hay con quien   termino diciendo la candidta ante una multitudianria participacon de hombres y mujeres que le reafirmaron su apoyo.