Noticias

Martha Moreno Rincón: CACIQUE, CENTRO COMERCIAL, ES EL QUE MÁS VENDE EN EL ORIENTE COLOMBIANO.

14 - 1
Martha Moreno Rincón, gerente de Cacique, Centro Comercial
Publicidad

La ciudad de Bucaramanga se merecía un espacio como Cacique, Centro Comercial, ya que está dentro de las 5 ciudades más grandes de Colombia y no tenía un Mol de estas dimensiones, es lo primero que le dice a nuestro medio de comunicación Martha Moreno Rincón, la gerente de éste extraordinario punto de convergencia hoy por hoy de nuestros lugareños,  en dialogo con nuestro medio de comunicación.  Es la primera vez que llegan a Bucaramanga unas marcas nacionales e internacionales que no se  conocían en nuestro entorno,  pero adicionalmente, lo que el cuerpo directivo de la empresa ha querido, no es solo crean tendencia o moda que es lo que efectivamente estamos mirando,  sino traerle una cosa diferente a la ciudad.

Por eso, explica Martha Moreno, le apostamos muchísimo a la cultural. “Fuimos los primeros que trajimos la Temporada de Ópera y esta es la segunda vez en la que somos la casa del Festival Internacional de Cine de Santander,  y eso nos enorgullece.  Digamos que estamos  pensando siempre en cosas que le traigan  dimensiones nuevas a  la ciudad y que le aporte un valor agregado adicional.   

Al interrogársele del porque esa preocupación por la cultura, Moreno Rincón precisa que considera que Bucaramanga tiene mucho para mostrar,  pero también mucho para aprender. “Lo que les decía, Bucaramanga y toda su área metropolitana están dentro de las 5 ciudades más grandes de Colombia, y nosotros queremos que esté dentro de las del mundo,  en cuanto a cultura, entretenimiento, asumiendo una forma de esparcimiento diferente. Y creo que los bumangueses no lo habíamos sentido así. Luego   la educación y la cultura van muy de la mano con tolerancia, con paz, con ver diferente la vida”.  

Al  pasar el terreno de cómo lo va realmente a los dueños de los locales dentro de Cacique, su gerente dice que muy bien, que es el Centro Comercial que más vende, quizás en el oriente colombiano. Porque adicionalmente la gente de Bucaramanga compra, compra bien, “pero somos racionales para las compras y, digamos, que aquí hay para todos los bolsillos, para todas las edades,  para todos los gustos. Entonces este es un  Centro Comercial incluyente”. Pero además nos puntualiza que es el  más visitado, porque pasas más de un millón de personas de manera mensual. Explica que la  gente viene porque es un centro de entretenimiento.  “Se toman el café, se comen un helado, y para nosotros todos son compras”.

caciquedenoche