Noticias

MÁS BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD TELEBUCARAMANGA

IMG_8110[1]Bucaramanga, 26 de mayo de 2015.  Mediante alianza con Telefónica Movistar, la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga pone a disposición de los habitantes del área metropolitana la nueva oferta de telefonía móvil, con planes económicos que les permitirán mantenerse conectados a través de los servicios móviles de voz y datos. El servicio móvil que está dirigido a clientes residenciales de Bucaramanga y el área metropolitana cuenta con múltiples ventajas, entre ellas la posibilidad de realizar recargas hasta del 50% del valor del plan mensual contratado con cargo a la factura de Telebucaramanga, o por cualquier monto en los puntos de recarga autorizados en todo el país.

“Con esta nueva oferta en nuestro portafolio buscamos más beneficios para nuestros clientes, presentando planes exclusivos en el mercado de las telecomunicaciones”, afirmó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga. Los clientes podrán acceder a planes desde $9.900 mensuales con minutos a $69 a móviles Movistar y líneas de Telebucaramanga y $159 a otros operadores, 500 minutos a un súper preferido Movistar, 150 megas para WhatsApp Chat y 50 mensajes de texto a otros operadores e ilimitados a Movistar.

En plan de $9.900  el valor del minuto a móviles movistar y fijos Telebucaramanga es de $69 y $159 a otros operadores, e incluye 500 minutos a un súper preferido de Movistar, 150 megas para WhatsApp chat y 50 mensajes de texto a otros operadores. En el plan de $19.900 el valor del minuto a móviles Movistar y fijos Telebucaramanga es de $64 y $159 a otros operadores, e incluye 500 minutos a un súper preferido de Movistar, 150 megas para WhatsApp chat y 80 mensajes de texto a otros operadores.

Y en el plan de $29.900 el valor del minuto a móviles Movistar y fijos Telebucaramanga es de $59 y $145 a otros operadores, e incluye 500 minutos a un súper preferido de Movistar, 500 megas para WhatsApp chat y 100 mensajes de texto e ilimitados a Movistar. “Adicionalmente, quienes lo deseen podrán adquirir un Smartphone activado en cualquiera de nuestros planes móviles, el cual puede ser pagado en 24 cuotas a través de la factura de Telebucaramanga, por ejemplo al activarlo en el plan de $9.900 cancela $24.900 mensuales”, manifestó el Directivo.

El servicio móvil que está dirigido a clientes residenciales de Bucaramanga y el área metropolitana cuenta con múltiples ventajas, entre ellas la posibilidad de realizar recargas hasta del 50% del valor del plan mensual contratado con cargo a la factura de Telebucaramanga, o por cualquier monto en los puntos de recarga autorizados en todo el país. Este nuevo producto de Telebucaramanga se puede adquirir en los puntos de servicio al cliente: Centro, Cabecera, Cañaveral, Girón o a través de la línea gratuita 114.  “Con esta alianza, la compañía pone la tecnología móvil al alcance de todos nuestros usuarios, con precios asequibles, experiencia y respaldo que solo pueden ofrecer Telebucaramanga y Telefónica Movistar”, concluyó Palma Cortés.