Noticias

MÁS DE 1.500 AMIGOS DE RENÉ GARZÓN CUMPLIERON LA CITA CON LA INNOVACIÓN SOCIAL

Publicidad

descarga (2)“El Primer Taller Amigos de la Innovación Social con René Garzón”, reunió a más de 1.500 personas en el Colegio Santa Teresita del Barrio Los Pinos, en una jornada de capacitación de un gran proyecto que busca la transformación social de Bucaramanga a través de la innovación. “Lo valioso del encuentro se centra en la formación de un equipo fuerte para trabajar con todos los bumangueses, rescatar el tejido social y dar oportunidades a la comunidad en los diferentes sectores”. De esta manera René Garzón definió el encuentro que bajo su liderazgo tuvo como objetivo un primer contacto con los amigos de la innovación social y en el que hizo énfasis en la importancia de la participación de la comunidad, en un proceso que busca posicionar a Bucaramanga como líder en desarrollo, a partir del trabajo en equipo y la corresponsabilidad social.

Durante la jornada, René Garzón enfatizó en el valor de la innovación para el crecimiento social y económico de la ciudad, en donde proyectos como la hoy política pública (liderada por él como secretario del interior de Bucaramanga) “Tolerancia en movimiento”, se convierten en acuerdos para trabajar con la comunidad, con el fin de crear nuevas soluciones que logren cambios reales.

NUEVOS TRANSFORMADORES DE CIUDAD

Gracias a la capacitación en innovación social del encuentro “Amigos de la Innovación Social”, hoy Bucaramanga cuenta con más de 1.500 transformadores de ciudad, quienes durante la jornada asumieron el desafío de ser multiplicadores del significado de innovación social y de su importancia en el desarrollo comunitario, así como el indispensable trabajo entre benefactores y beneficiarios para impactar positivamente en las problemáticas sociales de la ciudad.

La construcción de una ciudad con desarrollo equitativo, competitividad, seguridad y calidad de vida es la prioridad de René Garzón, quien tiene presente que el cambio se dará con la suma de esfuerzos entre líderes y comunidad, y donde la innovación social es pilar para encaminar acciones de compromiso, orientadas a lograr cambios sociales con oportunidades para todos los ciudadanos. “Con más de 1.500 amigos de la innovación multiplicando el mensaje del trabajo en equipo para solucionar nuestras grandes necesidades, Bucaramanga inicia una nueva era hacia la transformación social”, término afirmando René Garzón.