Noticias

MÁS DE 12 MIL CONTRIBUYENTES YA PAGARON EL IMPUESTO PREDIAL

Pague el impuesto predial por internet, ahorre tiempo y siéntase más seguro.

11.928 que hicieron el pago en bancos de la ciudad y 704 que realizaron el trámite en línea son los contribuyentes que hasta el momento se han puesto al día con el impuesto predial unificado de Bucaramanga. Sergio Oswaldo Cajías Lizcano, asesor TIC  de la alcaldía y responsable del pago de este trámite a través de la página oficial www.bucaramanga.gov.co, recordó el servicio se implementó desde el año 2016.

Esta diligencia el contribuyente la puede realizar desde cualquier navegador, entra a la página principal y en la parte superior izquierda hay dos secciones una para imprimir el recibo oficial con el número del predial, y la otra sección para generar el recibo  desde el botón de pago, con tarjeta débito  o crédito. Para que el recibo de pago, pueda ser validado en los bancos, el interesado debe hacerlo en una impresora láser.

Haga su transacción desde un computador personal, café internet  o desde un celular.

Ventajas de pagar el recibo por internet

 – No paga transporte – El trámite por línea está garantizado por la Alcaldía de Bucaramanga  y los bancos de la ciudad – El contribuyente no hace fila en los bancos – Su seguridad está garantizada,  no sale a la calle con altas sumas de dinero.