Noticias

MÁS DE 150 OPORTUNIDADES DE TRABAJO OFRECE LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO DEL SENA

IMG_2494
Estas microruedas de empleo se realizan periódicamente con el fin de dar a conocer las vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo y permitir a los santandereanos conseguir trabajo de manera rápida, gratuita y sin intermediarios
Publicidad

La micro rueda en la cual se darán a conocer estas vacantes se realizará mañana  miércoles 25 de junio y ofrecerá trabajos para Bucaramanga y Barrancabermeja.

Bucaramanga  24 de junio de 2014. En total son 153 vacantes disponibles, la mayoría de ellas en Bucaramanga y algunas para Barrancabermeja destinadas a auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales. Entre los cargos solicitados se encuentran: operario cargue y descargue de materiales, asesor comercial, vendedor TAT, obrero, inspector obras, secretaria auxiliar contable, agrónomo, operario de máquina plana, cortador de tela, modistería, agente tele operador, auxiliar de enfermería, abogado, coordinador académico y asesor de comunicaciones.

En cuando a requisitos, algunos de los cargos solicitan experiencia de mínimo tres meses y hasta dos años; así mismo entre los horarios de trabajo se encuentran diurnos y nocturnos. Si está interesado en alguna de las vacantes debe presentarse en la micro rueda que  se realizará mañana miércoles 25 de junio en las instalaciones de las Agencia Pública de Empleo, ubicada en la calle 16 n° 27 – 37 de Bucaramanga. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.  y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.. Es indispensable presentar la  hoja de vida con soportes de estudio y experiencia laboral.