Noticias

MÁS DE 300 GIRONESES HAN RECIBIDO LA CAPACITACIÓN EN LA ELABORACIÓN Y PRODUCCIÓN DE LÍQUIDOS DE ASEO

Septiembre 12 de 2016. Habitantes del barrio Mirador de Carrizal se vieron beneficiados con una nueva jornada de capacitación y elaboración de productos de aseo. A la fecha ya son más de 300 los gironeses que se han visto beneficiados por esta iniciativa de la Secretaria de Desarrollo social y la dirección de emprendimiento, cuyo objetivo es promover su producción para la comercialización o para el ahorro de la canasta familiar.

Publicidad

Jairo López presidente de la junta de acción comunal del barrio Mirador de Carrizal, agradeció la gestión de la administración “desde hace varios días queríamos tener esta capacitación en nuestro barrio ya que acá hay muchas madres cabeza de familia que quieren hacer de su tiempo algo productivo y qué mejor que aprendiendo a hacer productos de aseo también para disminuir los precios del mercado”

La Administración Municipal realiza estas jornadas todas las semanas por diferentes sectores de Girón con el fin de hacer un cubrimiento total y beneficiar a toda la comunidad.

GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA NACIONAL EN GIRÓN

1a-giron-def