Noticias

MÁS DE 400 POLICÍAS GARANTIZARÁN SEGURIDAD EN PARTIDO ENTRE ATLÉTICO BUCARAMANGA Y FORTALEZA

Publicidad

hinchas de bucaramangaLuego de una reunión, la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia de Fútbol del municipio de Bucaramanga, tomó medidas de control para asegurar la convivencia el domingo 13 de marzo, en el encuentro que jugará en el estadio Departamental, Alfonso López, el Atlético Bucaramanga y el club Fortaleza de la Capital de la República.

 Según el Subsecretario de Interior, José David Cavanzo, el encuentro tendrá la presencia de más de 400 policías quienes harán el harán el control antes, durante y después del encuentro deportivo.  La Comisión integrada por representantes de las barras, organismos de rescate como la Oficina de Gestión de Riesgo, Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y la Secretaría de Interior acordaron:

-Los niños entre 5 y 14 años podrán ingresar solo a las tribunas oriental y occidental. El menor debe estar acompañado de un adulto responsable, tener la boleta en mano y el documento de permiso para asistir el encuentro.

 -En las tribunas, sur alta y baja, podrán ingresar personas mayores de 16 años, sin el permiso exigido.

 -La Policía tiene previsto, tres anillos de seguridad en los alrededores del escenario deportivo.

 -Las barras que solicitaron permiso al Comité de Fútbol, podrán ingresar a las tribunas; instrumentos musicales, banderas y papel celofán.

 -El puesto de mando unificado comenzará el operativo desde las 12:00 del día.

 -Las puertas del Estadio Alfonso López se abrirán a las 12:30 del día.

 -El encuentro entre los dos equipos de Fútbol comenzará a las 3:30 de la tarde del domingo 13 de marzo.

ALCALDE DE BUCARAMANGA SE REUNIÓ CON VENDEDORES DE LA PLAZA DE MERCADO SAN FRANCISCO

ALCALDE PLZA SAN FCO (2)En la mañana del miércoles, el Ing. Rodolfo Hernández estuvo escuchando a los vendedores de la tradicional plaza de mercado del barrio San Francisco, y les presentó la  propuesta para que los centros de mercado, tengan un administrador, y la alcaldía se encargará de mejorar las condiciones del lugar.  El Alcalde dialogó con los dueños de negocios minoritarios, en compañía del concejal Jorge Flórez, quien lo acompañó al establecimiento para abrir un espacio de diálogo con expendedores de alimentos.