MAS DE 5.500 PARES DE CALZADO HAN SIDO CONFISCADOS EN BUCARAMANGA

Bucaramanga. Marzo 2 de 2018.  La Policía Fiscal y Aduanera adscrita a la Seccional de Impuestos y Aduanas de Bucaramanga, en el desarrollo de la Estrategia de la Lucha contra el Contrabando, mediante operativo realizado a varios establecimientos de un reconocido centro comercial de la ciudad bonita, logro sacar del mercado ilegal mercancía consistente en 315 pares de calzado, los cuales no contaban con la documentación que acreditara su legal  introducción al territorio aduanero nacional.

El operativo de la POLFA Bucaramanga culmino con la aprehensión de las mercancías descritas, las cuales fueron avaluadas comercialmente en 30 millones de pesos. Durante el 2018 la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga ha logrado la retención de 5.500 pares de calzado de contrabando, por un valor Avaluó de $ 280 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá realizando controles contra la ilegalidad, que permita dar un parte de tranquilidad a la comunidad santandereana; igualmente invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información    veraz    y    oportuna    al correo polfa.dibuc@policia.gov.co  y al teléfono celular 3203055109; se garantiza absoluta reserva de la información.

“FIRMES CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO”

Luchamos de manera frontal contra el contrabando, lavado de activos y la evasión fiscal