MÁS DE 7.000 NIÑOS SE HAN BENEFICIADO CON LA OFERTA INSTITUCIONAL DE LA ALCALDÍA

Fotografía: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A propósito del mes de la Niñez, el Gobierno de la Construcción Social reitera su compromiso con la primera infancia e infancia de Bucaramanga, e invita a aprovechar la oferta institucional que se tiene para los más pequeños.

La Alcaldía de Bucaramanga trabaja para brindar atención integral a los niños y niñas, promover su desarrollo y la garantía de sus derechos. Por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Social oferta diversos programas y proyectos en beneficio de esta población, que han tenido gran acogida.

 ‘Sábados familiares’                       

Esta iniciativa busca fortalecer los vínculos afectivos entre padres e hijos, a través de circuitos de juego y cine foro que ofrecen los operadores Baúl de la Alegría y Cormaev. En el primer trimestre de 2018 1.946 niños y niñas disfrutaron las jornadas de ‘Sábados familiares’.

“Gracias Alcaldía de Bucaramanga por brindar estos espacios de recreación para los niños”, expresó Dilan Sierra, un menor que se beneficia de estos espacios. “Esto me parece muy bueno, porque son espacios donde podemos compartir con nuestros hijos. Se deberían implementar cada día más en la ciudad”, agregó Yeraldin Quintero, madre de familia.

Para el próximo 27 de abril se tiene prevista la sexta jornada de este año, en el Centro Cultural del Oriente, entre las 8:00 a.m. y 12:00 m.

Leave a Reply